Empresa

Empresa

ENDAL fabricante nacional desde hace más de 33 años nos dedicamos a ofrecer soluciones de envases y bobinas de aluminio, plástico y en breve papel. Ya en nuestros inicios comenzamos nuestra andadura enfocados no sólo a diseñar y fabricar envases, si no a investigar como poder mejorar el día a día de los muchos profesionales que utilizan nuestros productos, entendiendo para ello cual era el punto de partida de cada envase, sus necesidades tanto de espacio como de temperatura o higiene. Necesidad y practicidad en un producto que se ha afianzado cada vez más entre los consumidores.

Todo este proceso de aprendizaje y desarrollo, enfocados siempre en las necesidades del usuario, nos ha permitido ser una de las empresas con mayor recorrido y gama de productos, con envases en los que se prima la calidad y el acabado con métodos propios de trabajo en los que el esfuerzo y la mejora continua son nuestros principales objetivos. Y siempre con fabricación propia 100% española.

Actualmente ENDAL esta presente en Europa y África produciendo cada año envases y bobinas de aluminio de máxima calidad. Todo ello llevado a cabo por un inmejorable equipo humano que trabaja con esmero cada día y que imprime su pasión por el trabajo bien hecho en cada producto.

Para nosotros es un orgullo que cada día nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros y en nuestros productos. De esta forma nos sentimos motivados para seguir adelante con nuevas propuestas adaptadas a las nuevas necesidades de los consumidores. Retos que afrontaremos en los próximos años siempre desde la perspectiva de la calidad y el servicio hacia nuestros clientes.

Desde ENDAL queremos transmitirles nuestra total disposición a trabajar codo con codo con usted, no como un proveedor más, sino como una parte más de su empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades más exigentes.

© 2013 - Endal S.L.Ausías March, 7-9 Polígono Industrial CanastellTel.: (+34) 965 66 14 72 - 965 66 98 91 Fax: 965 66 92 03Apdo. de Correos Nº 75 - San Vicente (Alicante)

Aviso Legal